El Curso de Gestión Financiera de Clínicas Dentales nace con el objetivo de dotar de los conocimientos mínimos necesarios para poder emitir un juicio objetivo sobre la salud económica y financiera de nuestra clínica, que nos permita una efectiva toma de decisiones, independientemente de la figura jurídica de la que se trate.

El odontólogo se enfrenta constantemente a tomas de decisiones en el ámbito puramente médico. Inicialmente analiza el estado del paciente, emite un diagnóstico, evalúa las alternativas más beneficiosas, aplica el tratamiento y periódicamente realiza un seguimiento.

Sin embargo, a la hora de hacer esto mismo con su empresa en lugar del paciente, debido a su extrema especialización académica y profesional, estos doctores no poseen una especial formación financiera que le garanticen la elaboración de un diagnóstico económico y financiero completo, por lo que el tratamiento aplicado, puede no ser el adecuado.

 

¿A quién va dirigido?

A todo aquel profesional con atribuciones en la toma de decisiones a nivel de dirección, especialmente a profesionales del área médica, así como responsables, directores y gerentes de clínicas dentales.

Información

Impartido por: Manolo Quesada Pérez

Lugar: Centro de Formación Avilés y Román. Paseo de Sancha, 27 ,Málaga

Fecha: Sábado 4  de Febrero de 2017

Horario: De 9 a 14h. y de 15h. a 20h.

Contacto: info@pabloavilesformacion.com

Plazas limitadas: 15 participantes

Precio: 250 €

Para más información: Curso de Gestión Financiera de Clínicas Dentales